casa de las botellas

• sede de la escuela de comedia y mimo

Una construcción alternativa con material reciclado (botellas de plástico). 30,000 botellas hicieron posible lo que es la sede de la Escuela de la Comedia y el Mimo. Una construcción enfocada en la preservación y cuido del medio ambiente. El edificio central del proyecto, cuenta con un sistema de recaudación de agua de lluvia y para las aguas crises que se utilizan en los edificios son tratadas a través de una biojardinera que limpia el agua de las grasas y jabones que luego estas aguas son reutilizadas en riego para el jardín y áreas verdes que cuenta la sede. Por otro lado, se cuenta con un sistema de paneles solares (16 paneles) que suministran el 90% de gasto de energía eléctrica en el proyecto.