EScomico

de lunes a viernes de las 2:00 a las 3:00 pm

talleres de arte y circo

de lunes a viernes de las 3:00 a las 4:00 pm

actividad de concientización al medio ambiente

cada viernes de las 3:00 a las 4:00 pm

viajes educativos

una vez cada 2 meses

talleres de arte y circo

• objetivo: l@s niñ@s y jóvenes descubren y mejoran sus habilidades, sus destrezas y su equilibrio corporal.
  • cómo: talleres de acrobacia, malabares, trapecio, tela, payaso, teatro y mimo, entre otros…
  • valores: el trabajo en equipo, la responsabilidad, el respeto mutuo, compañerismo, cooperación y  participación, entre otros…

reforzamiento escolar

• Objetivo: Impulsar a que los estudiantes continúen y finalicen su año lectivo escolar.
  • cómo: Animar a los jóvenes a leer y escribir, Proporcionar materiales escolares para que los jóvenes practiquen diferentes materias como español, computación, matemáticas e inglés, Ayudar con las tareas.
  • resultado: tienen más conocimiento, mejor rendimiento académico y continuan la escuela.

Concientización al medio ambiente

• objetivo: obtener un cambio de actitudes al entorno natural.
  • cómo: talleres de Manualidades con material reciclado (botellas plásticas, cartón, papel, entre otros), actividad el día verde (Actividades de limpieza, Actividades con plantas ornamentales).
  • el cambio: conciencia de la contaminación, aumenta el porcentaje de jóvenes que tiran basura en su lugar.

contacto

• saperoco@escueladecomedia.org
  • De Pila de agua 200 mts. sureste, vía reparto San Carlos, Granada, Nicaragua (Casa de las Botellas)